martes, 8 de septiembre de 2009

Planta piloto para procesamiento del cacao


Objetivos especificos:
  • Formar las competencias y habilidades para la industrialización del cacao.
  • Apropiar e innovar con tecnología de punta que permita al sector privado visualizar nuevas oportunidades de inversión.
  • Dinamizar la industria de chocolate mediante la investigación y generación de nuevos productos.
  • Impactar positivamente la cadena del dulce, impulsándola hacia la producción de confites cubiertos de chocolate.


Localizacion:

La planta piloto estará ubicada en el Centro de Atención al Sector Agropecuario, sede Guatiguarà municipio de Piedecuesta, Santander.



Beneficiarios:

Agricultores, aprendices SENA, industriales del procesamiento del cacao, profesionales de la industria de alimentos. En las formaciones complementarias, también son beneficiarios directos del proyecto.


Utilizacion de la planta:

Formación profesional integral (nuevos diseños curriculares), innovación tecnología y desarrollo empresarial, investigación para la generación de mayor valor agregado.

INSTRUCTOR: OSCAR JULIAN GELVEZ, Ing. Alimentos



4 comentarios:

  1. Hola, excelente, me gusto la foto de la ubicacion de la planta de cacao, donde la encontraron?

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho tiene muchas cosas muy interesantes...excelente..felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. hi me gusta mucho tu proyecto sabes me gustaria hablar contigo por yo estoy en el sena de neiva - huila y estudio adsi lo mismo que tu en nuetro proyectos yo escogi uno del cacao quisiera que me ayudaras un poco de como sea un proyecto de estos .gracias

    ResponderEliminar
  4. mmm nose creo q deja algunas dudas pero si quieren aser una buenea exposicion sobre eso bean a wikipedia

    ResponderEliminar